PODRÍA SALIR EN ESTE MERCADO DE FICHAJES

Rumor | Henry Martín con el camino libre para reforzar a Chivas

En el Club América, Henry Martín tendrá poca participación, por lo que no vería con malos ojos llegar a Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Con la llegada de Jonathan Rodríguez para el Torneo Apertura 2022, la permanencia de Roger Martínez y Federico Viñas; Henry Martín tendría poca participación, por ello podría salir del Club América en este mercado de fichajes, siendo el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara su primera opción.

El conjunto del Rebaño Sagrado está en busca de un delantero ante la lesión de José Juan Macías, por lo que su dirigencia, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, tienen en carpeta al yucateco, según reportó Fernando Cevallos, periodista de Fox Sports. 

El delantero mexicano ya no está a gusto en la escuadra de las Águilas. Incluso su relación con la afición azulcrema se ha fracturado debido a su bajo rendimiento futbolístico, por ello tampoco vería con malos ojos salir del más grande con dirección a Verde Valle, donde tendría más minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

De seguir en el América, peligra su participación en el Mundial de Qatar 2022

Cabe mencionar que su llegada a las Chivas Rayadas del Guadalajara podría ser viable, pues de permanecer en el América corre el riesgo de no ser contemplado por Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en la fiesta del futbol, donde se enfrentarán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita