NO LO QUIEREN

Rumor | Guillermo Ochoa encabeza el movimiento en contra de ‘Chicharito’ Hernández en Selección Mexicana

Mucho se habla sobre las razones por las que el Chicharito no es considerado para la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los últimos dos proceso mundialistas, Guillermo Ochoa se ha convertido en uno de los líderes más importantes de la Selección Mexicana, siendo un referente titular en Brasil 2014 y Rusia 2018, y apuntando a serlo nuevamente en Qatar 2022. Es evidente que las decisiones más relevantes del grupo pasan por Paco Memo, por lo que está bien enterado de la situación con Javier Chicharito Hernández, quien dejó de ser considerado por Gerardo Martino para vestir la camiseta del Tricolor a pesar de vivir un mejor momento en la Major League Soccer en comparación con otros atacantes de la Liga MX.

Según informó Héctor Huerta, reportero de ESPN, Guillermo Ochoa es una de las cabezas en el grupo que se opone a la convocatoria del Chicharito con la Selección Mexicana, pues junto a Andrés Guardado y Héctor Herrera, decidieron que el delantero del LA Galaxy no debería ser incluido nuevamente en el grupo. Aunque a esto se le suma los problemas que Javier significó al interior con el cuerpo técnico de Gerardo Martino y la negociación de las primas con la Federación Mexicana de Futbol situación que según ESPN, también incomodó.

Guillermo Ochoa, el hombre importante en el marco de México

Sin competencia para asumir la responsabilidad bajo los tres postes, Ochoa parece tener su puesto bien resguardado en la Selección Mexicana para diciembre de este año, pero la situación del Chícharo es completamente diferente, ya que ser el goleador histórico no le da para estar a la altura técnica del canterano Azulcrema, Raúl Jiménez, quien además de ser un buen anotador, genera mayor asociación en el campo.