¿REGRESA AL VIEJO CONTINENTE?

Rumor | Guillermo Ochoa en la mira de Club Español

En las últimas horas, se ha comenzado a expandir una especulación que ha llamado la atención de propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, se ha comenzado a formar un rumor que ha provocado que propios y extraños posicionen su atención en el Club América, pero sobretodo en el guardameta Guillermo Ochoa, quien por cierto, ha defendido la indumentaria amarilla desde el periodo 2004-2011 y de 2019 en adelante. 

El rumor de Guillermo Ochoa 

Respecto al experimentado arquero, diversos reportes han comenzado a asegurar que uno de los equipos del Viejo Continente ha puesto dentro de su radar al nacido en Guadalajara y uno de los aspectos que refuerza dicho escenario, es que 'Paco Memo' no ha renovado su contrato con las Águilas del América. 

Sin embargo, es importante recordar y recalcar que lo último que se supo fue que mediados de julio, Ochoa declaró durante una entrevista que aunque aún no ha extendido su vínculo laboral con la escuadra azulcrema, sí tiene interés en hacerlo y buscar un acuerdo con las máximas autoridades del plantel.

¿Quién es el equipo interesado en Memo Ochoa? 

Pero a pesar de ello, los registros que se tienen hasta el momento, han argumentado que el equipo que ha levantado la mano por los servicios de Ochoa es el Sporting de Gijón, conjunto que por cierto, acaba de incorporar al mexicano Jordan Silva, centrocampista que anteriormente, se perteneció a los Guerreros de la Comarca Lagunera. 

Además, otro de los aspectos que podría facilitar su contratación (en caso de que el interés sea cierto) es que el seleccionado nacional cuenta con pasaporte europeo, hecho que ahorraría tiempo en caso de ser necesario. 

Por el momento, se espera que los altos mandos del primer equipo aborden el tema o revelen información importante entorno a Guillermo y su estancia con los emplumados. 

Mientras tanto, el portero está enfocado en el duelo de la Jornada 9 ante los Tuzos del Pachuca, donde buscarán adueñarse de los 3 puntos en disputa y mejorar su posición en la Tabla General.