¿SE CERRARÁ EL CICLO?

Rumor | Guillermo Ochoa con el tiempo contado en el Club América

El arquero histórico del Club América, Guillermo Ochoa, estaría muy cerca de dejar de vestir la camiseta Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido de los pilares más importantes del Club América desde que llegó a defender la portería de las Águilas. Sin embargo, se ganó críticas de la afición por los goles recibidos que costaron eliminaciones o puntos, a pesar de que no era el único responsable. Las actuaciones de Paco Memo le siguen valiendo para ser titular en la Selección Mexicana, apuntando directamente a Qatar 2022.

Durante los últimos meses sonó el rumor de que Ochoa podría abandonar las filas de Coapa para asumir un nuevo destino. Ahora parece ser que su destino está en la Major League Soccer, tal y como lo confirmó el periodista de TUDN, Gibran Araige, quien aseguró que posterior a la Copa Mundial, el arquero mexicano terminaría su vínculo laboral con el América para migrar a la MLS, donde seguramente será firmado como jugador franquicia.

El sustituto natural de Guillermo Ochoa en el Club América

Para ocupar el puesto que dejaría vacante Ochoa se postula el ex arquero de las Águilas, Agustín Marchesín, a quien no le ha ido del todo bien en el Porto y podría cerrar con broche de oro su carrera en el club donde fue muy querido y se consagró campeón de Liga MX. Recordemos que a la par de los rumores sobre la salida de Guillermo, se manejó también el posible retorno de Marche a Coapa.