¿DÓNDE PODRÍA ESTAR SU FUTURO?

Rumor | Guido Rodríguez en la mira del gigante inglés Manchester United

En las últimas horas, el futbolista se ha apoderado de las noticias más importantes, por un supuesto acontecimiento que podría cambiar su destino futbolístico. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Buenas noticias! las Águilas del América vuelven a ser parte de las notas más importantes y destacadas del futbol mexicano, debido a que anoche, derrotaron a los Bravos de Juárez, durante el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el que Henry Martín, se adueñó de las miradas de propios y extraños, tras marcar el doblete que encaminaría a los azulcremas, directo a la sumatoria de 3 puntos sumamente importantes. 

Con dicho resultado, los emplumados logró salir del penúltimo lugar de la Tabla General y por ahora, se posicionan en el sitio número 14, con un total de 7 unidades de 21 puntos posibles. 

¿Qué está pasando con Guido Rodríguez?

Pero otro de los motivos por los cuales, América se ha adueñado de los reflectores de este inicio de semana, es por que ha comenzado a surgir un rumor en donde se dice, Guido Rodríguez estaría cerca de firmar un contrato con una escuadra poderosa de la Premier League. 

De acuerdo con información proporcionada por Diario AS, la escuadra del Manchester United ya inició con los acercamientos para intentar adueñarse de los servicios de Rodríguez, ex-jugador americanista que en el 2020, arribó a las filas del Real Betis, luego de 3 años de defender la indumentaria amarilla. 

La misma fuente de información recalcó que el movimiento, podría alcanzar los 20 millones de euros, aunque los verdiblancos están solicitando 25, debido a que los de Coapa poseen el 30% de la carta del argentino.