¡SERÍA TODO UN SUEÑO!

Rumor | GRAN ACTUACIÓN de Guillermo Ochoa puede ayudarle a fichar con el AC Milán

Una vez más, el ex-portero del Club América se ha visto envuelto en rumor especial... 

Escrito en NOTICIAS el

Desde que se suscitó su llegada a la Serie A, Guillermo Ochoa se ha convertido en una de las piezas más elogiadas, aplaudidas y reconocidas del Máximo Circuito italiano, debido a que los aficionados y prensa internacional han reconocido su talento y experiencia. 

La actualidad de Guillermo Ochoa

De hecho, el reporte del perfil de Twitter Statiskicks, manifiesta que hasta el momento, Paco Memo posee números altos y estadísticas sumamente atractivas que al mismo tiempo, lo han impulsado a convertirse en uno de los guardametas más destacados. 

La fuente mencionada con anterioridad reveló que en la temporada 2022-2023, el seleccionado mexicano se posicionó como el segundo arquero en cuestión de atajadas y también en pases largos progresivos. 

Por otro lado, agregaron que se ubica en el peldaño 4 respecto a goles prevenidos y es dueño absoluto del puesto 18 en porcentaje de centros cortados. 

El nuevo rumor de Paco Memo

Y precisamente, por los buenos números que ha presentado y las buenas atajadas que realizó el día de hoy ante el AC Milan, Paco Memo se ha visto envuelto en un rumor donde se asegura que con el historial y acciones mencionadas con anterioridad, tiene amplias posibilidades de llegar a un acuerdo precisamente con el club rossonero. 

Por el momento, ninguna de las partes involucradas ha salido a brindar declaraciones y tampoco, han aclarado, confirmado o desmentido este escenario.