YA SE PREPARAN PARA LO QUE VIENE

Rumor | Goleador sudamericano en la mira del Club América para reforzarse el siguiente torneo

El atacante podría ser una de las incorporaciones para el Nido Águila de cara al Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que el presente Torneo Apertura 2021 no ha terminado, y hay altas posibilidades de que el actual plantel del Club América se haga del campeonato, la directiva Azulcrema ya está planeando las incorporaciones para el próximo semestre. No olvidemos que Santiago Solari ha sido paciente, pero ya solicitó refuerzos muy específicos.

Según han reportado AS México y Diario Olé, los de Coapa estarían muy interesados en hacerse del delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, quien actualmente juega en Cruzeiro de Brasil y termina contrato hasta diciembre del 2022. Sin embargo, los pocos minutos jugados provocarían que el atacante buscara su salida.

Entre los posibles candidatos para fichar a Marcelo Moreno también se encuentran clubes de Perú, Ecuador, Qatar, y Emiratos Árabes Unidos. Lo llamativo de la situación es que, en apariencia, América no requiere de otro delantero, pues parece ser más importante cubrir el volante que pidió Solari y reforzar la zona defensiva que le ha costado compromisos importantes a las Águilas.

Marcelo Moreno y sus goles en Selección Boliviana y Cruzeiro

En lo que respecta a la liga brasileña, Moreno ha marcado cinco goles en 17 partidos donde normalmente ha entrado de recambio. En Eliminatorias Mundialistas marcó un doblete contra Uruguay como visitante, posteriormente le marcó nuevamente a los Charrúas pero ahora en territorio boliviano.