¿"NUEVO” FICHAJE?

Rumor | Giovani dos Santos quiere una nueva oportunidad en el Club América

El futbolista de 33 años, Giovani dos Santos, le gustaría regresar a las filas del Club América 

Escrito en NOTICIAS el

Con todos los objetivos puestos en el Apertura 2022, el Club América desea retomar la senda de gloria en la Liga MX para eso el director técnico Fernando Ortiz alista un nuevo proyecto, donde deberá reafirmar lo realizado en las últimas jornadas de la Fase Regular del Clausura 2022, pero ¿podría estar Giovani en el cuadro capitalino?

¿Gio de nuevo en Coapa?

Durante este mercado de pases las Águilas del América deberán contar con opciones benéficas que realmente aporte un valor diferencial, sin embargo, ha salido a relucir el nombre de Giovani dos Santos para volver al Nido de acuerdo con la información proporcionada por el periodista deportivo, Víctor Díaz, el mediocampista tiene intenciones de regresar.


Cabe destacar que Giovani dos Santos se mantiene acudiendo a las instalaciones del Club América con el propósito de no perder forma física, y ahora, estaría motivado en ser valorado por el Tano. Señalar que lleva poco más de un año sin ser registrado con algún equipo, desde que la Directiva azulcrema rescindió de su contrato, hoy en día el futbolista se dedica a los negocios del automovilismo.

Gio visitió  dos años la indumentaria azulcrema  tras llegar en el 2019, para registrar 2,218 minutos de acción con el Club América marcando solo cuatro goles siendo sus víctimas: Xolos, Tigres, Chivas y Necaxa.