INTERESANTE PROSPECTO

Rumor | Futbolista del Puebla con posibilidades de llegar al Club América

Desde ahora, los directivos en el Futbol Mexicano ya están pensando en sus refuerzos, y el Club América podría llevarse a alguien de los líderes

Escrito en NOTICIAS el

Se sabe que la actualidad del Club América no está siendo la que se merece una institución grande del Futbol Mexicano como la de Coapa. Los resultados simplemente no se están dando, y con un solo triunfo en siete fechas, el equipo dirigido por Santiago Solari parece no poder sostenerse, y esta noche tendrán que ganar sí o sí contra una de las plantillas más limitadas de toda la Liga MX, el Club Querétaro.

Cabe resaltar que aunque los Azulcremas retomen el camino de la victoria, hay algunos elementos que no terminan de cuadrar ni demostrar estar a la altura del reto que significa el Club América, por lo que es prudente comenzar a buscar incorporaciones para el siguiente semestre, pensando especialmente en competir las 17 fechas, y uno de los hombres que podrían llegar es Maximiliano Araujo del Club Puebla, pues según reportó nuestro colaborador, Jonatan Peña, la Franja está dispuesta a escuchar ofertas por el uruguayo.

¿Quién es Maximiliano Araujo y en qué ayudaría al Club América?

El defensor lateral de los Camoteros, Maxi Araujo, es uno de los mejores jugadores que ha tenido el cuadro comandado por Nicolás Larcamón en este certamen, jugando el 94% de minutos posibles, marcando dos goles vitales para el Puebla. En gran medida esto se debe a que el estratega argentino decidió subir un poco más al charrúa, hasta una ubicación de mediocampista donde puede incorporarse al ataque como un arma letal, tal y como se vio en el duelo contra el Club Tigres, donde exhibió a Javier Aquino.

La hipotética llegada de Araujo al América esta condicionada a diferentes factores, pero de entrada podría ser un lateral que le de mayor presencia al ataque por las bandas desde atrás de las Águilas, algo en que no han podido ser consistentes.