TODO ENCAMINADO

Rumor | Fichaje del FC Barcelona beneficiaría a Edson Álvarez para llegar al Chelsea

Un movimiento del Barcelona en el próximo mercado de piernas ayudaría en gran medida a que Edson Álvarez de el salto al primer nivel

Escrito en NOTICIAS el

El mediocampista mexicano formado en el Club América, Edson Álvarez, sigue con un gran paso en Europa gracias a su desempeño regular en el Ajax de la Eredivisie, escuadra con que le brilla a nivel local y también en UEFA Champions League. Recientemente, el Machín tuvo la oportunidad de marcharse a la Premier League con el Chelsea, pero finalmente no se pudo concretar la operación debido a la premura con la que los Blues se acercaron. Sin embargo, parece ser que para después del Mundial todo será más fácil para el ex Águila.

En las última horas comenzó a rondar el rumor de que el Futbol Club Barcelona está interesado en hacerse de los servicios de Jorginho, mediocampista que actualmente se desempeña profesionalmente en el Chelsea, por lo que en caso de darse esta operación, los Blues necesitarán con mayor urgencia un reemplazo, y ante el acuerdo de intentar fichar nuevamente a Álvarez, todo se acomodaría para que Edson llegue al máximo nivel competitivo luego de Qatar 2022.

El lugar que ocuparía Edson Álvarez en el futbol mexicano si llega al Chelsea

Bien se dice que el problema no es llegar, sino mantenerse, y desde que el Machín arribó al Viejo Continente ha expuesto determinación y regularidad en su desempeño. Si Álvarez logra pasar a la Premier League con una escuadra como Chelsea y se convierte en titular, estaría en una esfera de muy pocos mexicanos como Rafael Márquez o Hugo Sánchez, porque aunque hay hombres como Andrés Guardado, estar y jugar en un gigante europeo es algo que muy pocos pueden presumir.