LO HAN SEÑALADO

Rumor | ¿Fernando Ortiz TRAICIONÓ al Club América?

Fernando Ortiz es acusado de haber dado el sí a su nuevo equipo aún estando con el conjunto azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que hace 8 días Fernando Ortiz decidiera terminar su relación con el Club América de manera repentina en la conferencia de prensa, se mencionó que la directiva y los jugadores desconocían que fuera ese su veredicto final, por lo que incluso, Santiago Baños habría dado una oportunidad de cambiar su decisión. 

Los rumores apuntaron a que tanto él como su cuerpo técnico ya habían decidido su camino y no se dijo más al respecto. Sin embargo, esta semana comenzó a sonar como posible entrenador de Rayados de Monterrey para el Apertura 2023, pero no había nada fijo, porque el equipo regiomontano aún contaba con Víctor Manuel Vucetich.

Pero este fin de semana todo cambió, pues la escuadra del Norte dio a conocer en un comunicado que había despedido al Rey Midas, aún cuando había sido líder, pero desde luego que el principal acreedor para quedarse con este cargo, sería el Tano, incluso medios locales confirmaron que estaba por firmar un acuerdo. 

¿Tano Ortiz traicionó al América?

La afición de Monterrey comenzó a especular que desde que disputaron su partido en la fase regular se habrían apalabrado con Fernando Ortiz para que en caso de no cumplir los objetivos se firmara su llegada al equipo regio. Sin embargo, esto no se ha comprobado, ya que tampoco se hace oficial la llegada del Tano con ellos.