¿SE VA?

Rumor | Federico Viñas sería el objeto de deseo de Club de la Liga MX

Recientemente, comenzó a circular una especulación que tiene como protagonista de la noticia a Federico Viñas... 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, el Club América se ha convertido en el dueño de las noticias más importantes del deporte por diversas circunstancias, desde el número de convocados que cedió a las diversas selecciones, como también por el repunte que han tenido. 

Y es que recordemos que en la Tabla General dieron el gran salto al puesto número tres y han obtenido un total de 23 unidades, junto con el reconocimiento de ser una de las mejores ofensivas del Torneo Clausura 2023. 

El caso de Federico Viñas

No obstante, otro de los motivos por los cuales propios y extraños ha estado al pendiente de lo que acontece en el Nido, se debe a Federico Viñas, delantero uruguayo que durante el partido amistoso contra Santos Laguna resultó lesionado luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza. 

Luego de este escenario (del cual no se han brindado más detalles), comenzó a circular un rumor que coloca al atacante fuera del Club América... 

Los detalles del rumor azulcrema 

De acuerdo con los informes más recientes, Rubén Omar Romano estaría buscando un delantero para reforzar a los Cañoneros de Mazatlán, (conjunto al que ahora dirige) y se ha comentado que Viñas puede ser el candidato debido a que desde hace un tiempo, se le ha relacionado con la escuadra morada.