HABRÍA OPORTUNIDADES DE HALLARLE EQUIPO

Rumor | Federico Viñas con posibilidades de fichar con el Atlas

Fue en el América vs Atlas cuando Mauro Manotas salió lesionado, por lo que ante la baja por un tiempo, sería un jugador de las Águilas quien podría llegar a los Rojinegros

Escrito en NOTICIAS el

Fue este sábado cuando se disputó el duelo entre el Club América y Atlas, en el mismo Mauro manotas salió lesionado, quien era el refuerzo de los Rojinegros para su delantera ante las ausencias de Julio Furch y Julián Quiñones por temas de salud. Sin embargo, salió lesionado y se abrió una posibilidad en la escuadra del rival.

La situación aquí es que el conjunto de las Águilas había querido darle salida a Federico Viñas, pero el futbolista no quería salir a menos de que representara una mejora en su carrera. Justamente en este duelo ingresó al terreno de juego, pero poco pudo hacer, por lo que el bicampeón ante la falta de un delantero podría asegurar a Viñas.

Cabe mencionar que Grupo Orlegi ha tenido muy buena relación con la directiva azulcrema, ya que muchos de los futbolistas que a veces busca acomodar el equipo de Coapa han encontrado cabida en alguno de los clubes de esta empresa (Atlas y Santos). Es por ello, que la posibilidad de que el uruguayo pueda llegar es alta.

¿Qué podría impedir la llegada de Viñas a Atlas?

Cabe mencionar que en el duelo América no le hizo pasillo a Atlas supuestamente por lo sucedido con el tema de los puntos que se le quitaron sobre la mesa. Y fue precisamente la incorporación de Federico lo que generó este tema, por esta razón no sería viable que llegara. Sin embargo, el hecho de tener titularidad en el equipo de Jalisco sería una puerta importante para el uruguayo.