NEGOCIO REDONDO

Rumor | El goleador de la Liga MX que el Club América quiere fichar gratis

El Club América no desiste en tener los servicios del delantero para el Apertura 2022 y llegaría ¡sin costo!

Escrito en NOTICIAS el

El Apertura 2022 será el nuevo reto para Fernando Ortiz a fin de colocar al Club América en los altos estándares de la Liga MX, las viables modificaciones comienzan a percibirse en los pasillos de Coapa, sobre las salidas donde habría elementos como moneda de cambio, pero además las potenciales llegadas, principalmente para fortalecer una de las áreas más vulnerables, la ofensiva.

¿Quién podría ser la nueva Águila? 

Durante la campaña finalizada los atacantes azulcremas no lograron tener una significativa proyección quedando muy por debajo de las exigencias de la afición americanista, siendo el hombre más eficiente, el chileno, Diego Valdés. En consecuencia, la opción es el artillero del Atlético de San Luis, Germán Berterame, quien concluye su contrato en este verano.

No obstante, habría otro conjunto del circuito azteca interesado en adquirir al argentino se trata de los Rayados de Monterrey, luego de ver su dominio al adquirir el liderato de goleo. Aunque hay rumores de que también en la Major League Soccer quieren sumar a Germán Berterame, por lo que sería analizando, debido a que sigue sin renovar con los potosinos.

Berterame llegó a la Liga MX en el 2019 y desde ese momento ha realizado 31 anotaciones, además de seis asistencias durante 93 duelos disputados. Actualmente, según el portal de Transfermarkt, el atacante de 23 años tiene una valoración de 4,5 millones de euros.