¿REFUERZO PARA EL CL23?

Rumor | El futbolista que Independiente ofreció al Club América para saldar su deuda

Independiente desea finiquitar el adeudo al Club América y le otorgaría los servicios de un elemento
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América todavía se encuentra de vacaciones, sin embargo, un tema que sigue manifestándose es la deuda aplazada que tiene Independiente con los azulcremas por la transacción de Cecilio Domínguez, pese al apoyo que tuvo la Directiva de Coapa de la FIFA, por lo tanto, el cuadro argentino ha ideado un plan para cubrir el saldo.

¿Qué jugador ofrece Independiente al Club América?

Independiente resta 5.7 millones de dólares al Club América por el traspaso de Cecilio Domínguez, aunque el Rojo ha externado que no tiene el dinero para saldar su cuenta, en ese sentido, estaría dispuesto a otorgar las habilidades de su capitán, Lucas “Perrito” Romero, según la información que compartió el periodista Nahuel Ferreira.

Recientemente, las Águilas del América habían propuesto tener el pago en un plazo extendido a dos meses para recibir en una sola exhibición el monto, y en caso de no cumplir podría ser sancionado.

 Lucas Romero tiene 28 años y juega como contención, en la temporada pasada participó en 21 partidos con el Rojo, anotando tres tantos y otorgando dos asistencias, tiene una valoración de 3.2 millones, aunque América tiene al momento a Fidalgo, Aquino, Dos Santos y Sánchez en la posición.