SE BUSCAN RESULTADOS

Rumor | El DT que busca el Club América para sustituir a Santiago Solari

En América aún falta por resolver la continuidad de Santiago Solari debido al mal momento que pasa el equipo, pero habría un técnico que podría ocupar su lugar

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la derrota del Club América ante Pachuca, la escuadra azulcrema comenzó a ser presionada por la afición quien se manifestó en el Estadio Azteca con abucheos al equipo y el #FueraSolari, por lo que la directiva tendrá en las próximas horas que tomar una decisión respecto al futuro del técnico en los próximos encuentros del torneo. 

El conjunto de las Águilas no ha podido ganar en casa, por lo que la razón más viable es que si el equipo no gana su partido ante Pumas de la próxima semana se terminaría con la relación entre Santiago Solari y la directiva. Por esa razón estarían pensando en un sustituto para el estratega argentino, que cabe mencionar no estaría en este torneo. 

Opciones de dirección técnica en América

Hay que ser realistas en este caso, si Solari deja la dirección técnica, en esta etapa del torneo, donde la mayoría de estrategas ya tienen un club asegurado y sobre todo donde la única opción es traer a alguien que desconozca la Liga MX, es probable que no funcione, por lo que en Coapa optarían por dejar las riendas a Gilberto Adame como opción e incluso a Diego Ramírez, quien ha fungido como auxiliar y no con muy buenos resultados. 

La opción hasta el verano sería buscar a Nicolás Larcamón, quien en su estancia con el Puebla ha logrado hacer un buen equipo con poco presupuesto y sería una opción, pero todo depende de los resultados que pueda dar este torneo con la Franja. Además, la presión que tiene el técnico en el conjunto poblano no es la misma que le esperaría en América y eso podría revertir todo.