¿SE ROMPE EL GRUPO?

Rumor | El Club América podría sufrir PROBLEMAS de VESTIDOR por POLÉMICA decisión

Aunque una de las virtudes de Fernando Ortíz era mantener junta a la plantilla del Club América, parece que ni eso le sale ahora

Escrito en NOTICIAS el

Cuando Fernando Ortíz tomó las riendas del Club América, se vivía un ambiente tenso en Coapa, pues no se tenían los mejores resultados y se había llegado hasta el fondo de la tabla general, situación que el Tano corrigió de gran manera junto a sus jugadores, brindándoles confianza y exponiendo gran templanza en cada conferencia de prensa. Sin embargo, desde hace algunas semanas que el director técnico parece esta perdiendo esas características que tanto bien le hacían a la plantilla. Basta con recordar su arranque de molestia por cuestionamientos sobre Óscar Jiménez, pero parece que ahora estaría permitiendo una fractura al interior del vestuario.

Algunas fuentes reportan que en América están inconformes con un jugador que habría solicitado su titularidad para este partido con Tigres, aprovechando que Ortíz variaría en su alineación. Ante esto, el Tano aceptó pero sin dar explicaciones a otros futbolistas que también le pidieron más minutos de juego.

Dado que las tres modificaciones para este partido con Luis Malagón, Emilio Lara y Sebastián Cáceres, todo parece indicar que éste último sería el responsable, ya que tanto el portero como el juvenil, son cambios que se esperaban, mientras que el uruguayo salió del cuadro titular precisamente por errores que apuntó la afición y medios.

¿Sebastián Cáceres merece una nueva oportunidad con el Club América?

En un principio se pensó que Cáceres sería una apuesta para exportar a Europa en el futuro, pero luego de unos buenos torneos, su nivel cayó, de una manera similar a lo sucedido con Federico Viñas. Por ello es que se criticó tanto que para hoy se le de una nueva chance, aunque vale la pena destacar que Araujo fue de los que peor se vio al momento de marcar a los delanteros de Pachuca hace una semana, por lo que su regreso al cuadro inicial puede deberse a la necesidad de corregir en defensa lo antes posible.