EL AJAX ESTÁ ABIERTO A ESCUCHAR OFERTAS

Rumor | El canterano americanista Edson Álvarez en la mira del FC Barcelona

Edson Álvarez comienza a sonar fuerte para el FC Barcelona para ser el sustituto de Sergio Busquets

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez atraviesa por un gran momento futbolístico con el equipo del Ajax. Esta situación ha provocado que varios clubes del Viejo Continente muestren interés en sus servicios. En el pasado mercado fue el Chelsea, pero ahora comienza a sonar fuerte para ser el sucesor de Sergio Busquets en el FC Barcelona.

De acuerdo con medios españoles, el equipo Blaugrana tiene en carpeta al canterano de las Águilas del América. Según cuenta el diario Sports, los visores de la institución catalana llevan observándolo en la presente temporada, sobre todo en partidos de Champions League

La participación del 'Machín' en el Mundial de Qatar 2022 podría ser factor. En caso de destacar con la Selección Mexicana, podría terminar por convencer al FC Barcelona de que es el indicado para cubrir la baja de uno de los mejores mediocampistas en la historia del futbol. 

¿Cuánto tendría que pagar el FC Barcelona por Edson Álvarez?

A diferencia del pasado mercado de fichajes, en esta ocasión el conjunto de la Eredivisie estaría abierto a escuchar ofertas por Edson Álvarez, pues así se lo prometieron tras no dejarle partir al Chelsea, pero para ello las negociaciones tendrán que comenzar con un monto superior a los 30 millones de euros.