¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Rumor | Edson Álvarez furioso con Gerardo ‘Tata’ Martino

Edson Álvarez no fue contemplado por Gerardo Martino en el duelo ante Argentina, donde el mediocampo se vio rebasado por su ausencia

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el pasado sábado en el duelo entre la Selección Mexicana y Argentina Gerardo Martino decidiera no contar con Edson Álvarez, comenzaron una serie de críticas hacia el estratega y es que eso fue clave para que el conjunto que había hecho un buen trabajo ante Polonia se viera afectado en el partido más importante. 

Sin embargo, el Machín no habría tomado esto de la mejor manera, se sabe que el futbolista es algo explosivo y ante el hecho de quedarse en la banca durante todo el enfrentamiento, el jugador del Ajax no habrá tolerado y de esta manera se pronunció ante el argentino en su molestia por no considerarlo aún cuando tiene el mejor rendimiento.

La rebelión de Edson Álvarez

De acuerdo con SDP noticias Álvarez habría manifestado su molestia al término del partido directamente con el estratega, pero además también se fue contra compañeros como Héctor Herrera, quien jugó los 90 minutos y no aportó mucho, incluso, la primera anotación cae porque no alcanza a llegar para evitar que el balón siga su rumbo. 

Tomando en cuenta esto, Edson no estaría tomado en cuenta para lo que resta del torneo, comenzando con el partido ante Arabia Saudita. En muchas ocasiones hemos visto que el Tata no tolera que intenten sobrepasarlo, por lo que en esta ocasión el ego podría más que los resultados que el Machín podría mostrar como lo hizo cuando frenó a Robert Lewandowski.