¿ELEMENTOS INCONFORMES?

Rumor | Dos jugadores del Club América le exigen más minutos a Santiago Solari

El día de ayer, comenzaron a intensificarse los rumores sobre un par de jugadores del Club América que, supuestamente han solicitado tener más minutos dentro del terreno de juego. 

Escrito en NOTICIAS el

Después de sufrir una dolorosa derrota en Sinaloa ante el Mazatlán FC, durante el partido correspondiente a la Jornada 2, el Club América continúa trabajando bajo un ambiente de presión, criticas y señalamientos por los resultados que ha generado desde que inició el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, así como también por su posición actual dentro de la Tabla General y recientemente, ha lidiado con diversos rumores al interior de sus filas. 

Las palabras del director técnico

Debido a esto, al término del encuentro mencionado con anterioridad, el estratega argentino Santiago Solari declaró en conferencia de prensa que está consciente de la situación por la que atraviesa la escuadra y a su vez, remarcó aún hay tiempo para corregir la situación y esclarecer el esquema de juego. 

"Me quedo con el segundo tiempo, con la reacción, con las ganas de empatar un partido hacia arriba. Me quedo con la generación; hemos tenido opciones de gol. El torneo es largo, debemos corregir y jugar como en el segundo tiempo, seguramente lo haremos", enfatizó el timonel. 

Los rumores en América

Pero Solari no solo debe encarar las situaciones previamente descritas, también se enfrenta a especulaciones que se relacionan a su plantel y es que en las últimas horas, comenzó a intensificarse el rumor sobre una supuesta inconformidad de Alejandro Zendejas y Juan Otero, quienes se rumora, han solicitado tener más minutos dentro del terreno de juego, puesto que consideran que últimamente, el argentino ha preferido confiar en otros futbolistas y dicha decisión aparentemente, los tiene inconformes y en desacuerdo.