LA TORMENTA EN COAPA

Rumor | Diferencias entre Guillermo Ochoa y Santiago Solari tras la derrota del América

El problema en el Club América ya no sólo son los resultados, sino que ahora parece ser que los problemas internos entre Memo Ochoa y Solari comienzan a relucir

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la derrota que sufrió el Club América ante Pachuca, las Águilas comenzaron a vivir momentos incómodos y llenos de tensión, sobre todo porque después de los abucheos en la gradas y el #FueraSolari que se escuchó en el Estadio Azteca, se esperaban preguntas incómodas para el cuerpo técnico como para los jugadores que aparecieran en zona mixta. 

Fue justamente en este momento, cuando se señala mediante la columna de Toque Filtrado, que habría una molestia dentro del cuadro azulcrema y es que el pasado domingo al término del encuentro, Santiago Solari estaba dando la conferencia de prensa como regularmente se hace y al mismo tiempo apareció Guillermo Ochoa en zona mixta para dar declaraciones robándole la atención al estratega argentino.

La misma fuente revela que lo sucedido molestó al auxiliar técnico. Bruno Militano, porque toda la atención se desvió hacia el arquero y no con lo que decía el timonel sobre lo sucedido en el terreno de juego. Posteriormente, cabe mencionar que en lo que Memo y Solari dijeron hubo contradicción, ya que al parecer ambos vieron perspectivas diferentes del equipo. 

¿Problemas entre Ochoa y Solari?

Es importante mencionar que dentro de la columna se explica también que pudieron ser dos cuestiones las que sucedieron, la primera es precisamente la que acabamos de relatar, mientras que la segunda es que el guardameta de las Águilas sabía que se irían en contra del técnico y para desviar un poco la atención la estrategia fue que al mismo tiempo apareciera para que no hubiera tanta tensión.

Esta última versión suena un tanto lógica, ya que el arquero no ha tenido ningún momento incómodo junto a Solari y además la conferencia de prensa fue más breve de lo acostumbrado, lo que supone que esa habría sido una estrategia al interior del conjunto azulcrema.