SERÍA UN GRAN ELEMENTO

Rumor | Diego Valdés pide refuerzo para el Club América

El diez del Club América, Diego Valdes, sabría lo que necesitan fichar en Coapa para el siguiente torneo

Escrito en NOTICIAS el

El fin de semana pasado se consolidó otro torneo en que el Club América no levantó el título de Liga MX, razón por la que se debe replantear la continuidad de varios elementos Azulcremas que quedaron a deber a lo largo del Apertura 2022. Uno de ellos es Diego Valdés, mediocampista que desde su llegada a Coapa ha sido determinante en los partidos de temporada regular, pero que cuando disputa las Liguillas desaparece.

Es un hecho que se necesitan nuevos refuerzos para las Águilas si quieren volver a competir por el campeonato en el Clausura 2023. Según reportó Jonatan Peña de W Radio, el propio Valdés habría recomendado a la directiva Azulcrema contratar a Fernando Gorriarán, quien es de los mejores futbolistas de Santos Laguna y que se asoció muy bien con Diego cuando compartieron vestuario. Queda esperar a conocer qué postura toman en Coapa ante esta posibilidad, pues es evidente que ya no hay tanta confianza con el chileno.

La deuda de Diego Valdés con el Club América

Claramente hay gran calidad en Valdés, pero ya van dos Semifinales consecutivas en que desaparece cuando más se le necesita. Basta con recordar las oportunidades que tuvo para adelantar al cuadro Azulcrema en la llave contra Pachuca de hace seis meses, situación similar a la que tuvo en esta ocasión frente a Toluca. Esta actitud causó que un sector de la afición incluso lo pidiera transferible al no ser capaz de causar diferencia en los partidos más importantes.