¿EVITA REGRESAR AL NIDO?

Rumor | Diego Lainez tomaría controversial decisión para volver a la Liga MX

El atacante habría solicitado una cifra que no agradó en Coapa, ¡y otro equipo de México se lanzó a pelea por su fichaje!

Por
Escrito en NOTICIAS el

La cercanía de Diego Lainez Leyva con Liga BBVA MX no tendría el escenario esperado, pues, a pesar de la información que colocaba al canterano del Club América de regreso en el Nido, no habrían llegado a un acuerdo con el mexicano del Real Betis Balompié.

El contacto de los capitalinos con Lainez quedó condicionado por una cifra solicitada por el propio jugador, y quedó rechazada por la misma institución: sin embargo, los 2 millones de dólares al año que pide el delantero Tricolor no inmutó a Tigres, club que ya ofertó por el recién llegado de Portugal.

Con reportes directos de corresponsales azulcremas, Diego está prácticamente ligado a ser uno de los nuevos refuerzos para el club regiomontano de Diego Cocca.

Sin insistencia del combinado para llegar a un acuerdo equilibrado, económicamente, los de la UANL ya habrían contactado con Diego; y se especula que no tendrían tema por pagar la cantidad requerida por el joven de LaLiga.

El giro inesperado para los dos equipos involucrados, puesto que en América no se contemplaba que el cambio de planes del menor de los Lainez, fuera regresar al balompié nacional con colores regios.