PASARÍA DE CELESTE A AZULCREMA

Rumor | Delantero de Cruz Azul es ofrecido al Club América

Un importante delantero en la obtención del noveno título de Cruz Azul podría llegar al Club América para el Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El mercado invernal sigue con movimientos importantes, y uno de los equipos que tiene la lupa encima, es el Club América, el cual continúa en la búsqueda de perfiles específicos para completar su plantilla de cara al Grita México Clausura 2022, donde Santiago Solari tiene la obligación de entregar un título de Liga MX, luego de caer en dos ocasiones consecutivas en la instancia de Cuartos de Final, primero contra Pachuca y luego contra Pumas.

Según reportó el Francotirador en su columna semanal, Cruz Azul Futbol Club habría ofrecido al América a uno de sus delanteros, debido a que su comportamiento no ha caído nada bien en el arca Celeste desde que retomaron actividades de pretemporada para el Clausura 2022. Se trata de Bryan Angulo, atacante de 26 años de edad, que se ausentó a los entrenamientos de los Cementeros sin avisar, por lo que la paciencia se habría terminado rápidamente con él, y de la mano de la reestructuración que hay en el plantel, buscarían ubicarlo en otro equipo, ofreciéndoselo a los de Coapa.

Ante esto, las Águilas se negaron a tratar de negociar, pues el Cuco Angulo no tiene el perfil que se busca para la delantera Americanista, la cual ya cuenta con Federico Viñas, Henry Martín, y Roger Martínez, de los cuales, el más cercano a irse, sería Martínez, pero para suplirlo tendría que contratarse otro atacante constructivo y no rematador. Aunque como se sabe, la prioridad ahora es llevar a un extremo por derecha.

¿Qué aportaría Bryan Angulo al Club América?

El ecuatoriano funge como un nueve, alguien que necesita balones y centros para rematar y liquidar al rival. En Cruz Azul no se ha ganado la titularidad, y aunque fue una pieza clave en los Cuartos Final contra Toluca cuando la Máquina se coronó, la realidad es que falló otras oportunidades de gol, por lo que es poco probable que aporte demasiado a las Águilas.