¿HAY POSIBILIDADES?

Rumor | Dani Alves en la órbita del Club América

El resultado que ha tenido este futbolista en el conjunto de Pumas no ha sido el esperado, por lo que ahora habría dos equipos interesados en conseguirlo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido un buen funcionamiento con los elementos que tiene y si eso le permite llegar a la obtención de su título número 14 sólo sería cuestión de ajustar en algunas zonas para poder encarar el siguiente semestre. Sin embargo, ha corrido el rumor de que el equipo podría estar interesado en llevarse a un elemento de Pumas. 

El jugador que buscaría el Club América

Dani Alves, llegó al conjunto universitario en este semestre y fue hasta la Jornada 5 que logró incorporarse de lleno a la plantilla, pero uno de sus principales problemas es que en general no han podido adaptarse con él y aunque desde su llegada las cosas no han salido como se esperaban, los números individuales no pintan nada mal. 

Tomando eso en cuenta Moisés Muñoz, quien está como conductor en TUDN, dio a conocer un supuesto interés de un par de clubes "de amarillo" que estarían con la idea de llevarlo a sus equipos. Con esta característica, serían el Club América y Tigres los dos equipos que cuentan con esa característica y que podrían pagar por él. 

Si bien sólo ha sido un torneo en el que el brasileño ha estado con los auriazules, debido a los resultados sí podrían venirse cambios. Aunque él ha demostrado que está comprometido con la institución, también es importante mencionar que se lleva muy bien con Guillermo Ochoa, quien podría hacer labor para que llegue, sobre todo, porque Miguel Herrera no se ha portado muy receptivo con Dani y no es tan seguro que quiere ir con los felinos.