TRES SITUACIONES DISTINTAS

Rumor | ¿Cómo va el tema de las renovaciones en el Club América?

El Club América sabe que tiene aún cuentas pendientes con algunos de sus jugadores para saber si les dará continuidad o no dentro de la plantilla para el Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene cuentas pendientes sobre las renovaciones de algunos de sus jugadores para el Clausura 2023. Esto es algo de lo que el conjunto tiene que resolver antes del 28 de noviembre que se tendrán que presentar los demás elementos para comenzar con la pretemporada del torneo, por lo que en los tres casos hay situaciones diferentes de acuerdo con Alex López de W Deportes.

Jürgen Damm

El mexicano no formaba parte del cuadro titular, por lo que parecía que al término de la temporada y tras su contrato de sólo medio año se le darían las gracias. Sin embargo, es el único que ya tiene algo seguro y es que el mantenerse con buen nivel en los minutos que se otorgaron le permitieron la renovación por 6 meses más. 

Miguel Layún

En el caso del lateral aún cuenta con contrato vigente y la directiva le ha brindado una oferta para renovarlo. Sin embargo, se asegura que no continuará en la plantilla, pese a que meses antes había mencionado la oportunidad de retirarse con la escuadra azulcrema. La situación es que no ha tenido minutos necesarios y aún ha dado buenos resultados. 

Guillermo Ochoa

Aunque parece que ha tenido varias trabas y ciertas ofertas por parte de otros conjuntos, es probable que la renovación del guardameta se dé a conocer hasta que pase el Mundial de Qatar 2022. Al terminar su contrato en el mes de diciembre ya se le habría pactado su futuro y le darían continuidad hasta por 2 años en la plantilla águila.