SERÍA UNA BAJA RELEVANTE

Rumor | Club Regio interesado en fichar al futbolista español del América, Álvaro Fidalgo

El jugador se sigue consolidando con la escuadra de Coapa, por lo mismo, ha llamado la atención de un equipo del norte

Escrito en NOTICIAS el

El  centrocampista Álvaro Fidalgo se ha distinguido durante este año con las Águilas del América consecuencia de su notable y siempre benéfico trabajo para los azulcremas, con 24 años su vitalidad es evidente en comparativa con otros elementos de la Liga MX, tanto así que ha despertado el interés de  un equipo del Norte del país para sumar sus servicios para el siguiente torneo.

Se trata de un viejo conocido de los azulcremas, el estratega Miguel Herrera desea incorporar al mediocampo de los Tigres de la UANL la labor de Fidalgo para el siguiente Apertura 2022. Dicha información ha comenzado a circular por la prensa nacional que ha afirmado que la directiva universitaria busca el reemplazo de Guido Pizarro, debido a que se encuentra próximo a su retiro y Álvaro encajaría bien.

El Piojo Herrera está convencido que la producción en el ataque de Fidalgo es funcional para su táctica resultando favorecedor en una proyección del equipo de Nuevo León. Sin embargo, no será sencillo que el Club América lo ceda tan fácilmente, ya que fue traído a México por las peticiones específicas del entrenador argentino, Santiago Solari por lo que complicaría su salida.
 

La Fase Regular de Fidalgo

El jugador azulcrema durante estas 17 jornadas del Apertura 2021 de la Liga MX se consolidó por su labor colectiva, y también de manera individual al lograr marcar en cuatro ocasiones luego de 1,122 minutos jugados lo que le origina un calculo de anotar cada 280.50 minutos, resultando una mayor participación en la ofensiva en comparativa con sus compañeros delanteros.