¿OTRO ERROR DE SANTIAGO BAÑOS?

Rumor | Club América y Cruz Azul compiten para fichar a estrella del Puebla

El jugador que figuraba para llegar al Club América podría estar más cerca de Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

Cuando el Club América calificó milagrosamente entre los primeros cuatro de la tabla general, Santiago Baños empezó una particular gira por diferentes medios de comunicación para hablar sobre el buen momento que se vivía en Coapa, obviando las críticas que se ganó a inicio de campaña por su mal trabajo al momento de contratar refuerzos. Ahora deberá demostrar que sí tiene capacidad para el cargo directivo Azulcrema llevando incorporaciones que hagan ilusionar a la afición pero que también rindan en el campo.

Uno de los jugadores que más interesaba al América, durante mediado del torneo, era Maximiliano Araujo, elemento del Club Puebla que suele explotar correctamente las bandas, especialmente la izquierda. Sin embargo, ahora parece ser que Cruz Azul llevaría la delantera en esta negociación, sin mencionar que las Águilas no muestran las mismas ganas de agregar al Maxi a sus filas.

El otro poblano que querían en el Club América

Desde inicios del semestre anterior, se dijo que Israel Reyes era un prospecto que querían llevar a Coapa, pero la negativa de los Enfranjados a debilitar más su plantilla, la operación se sigue retrasando. No hay garantía de que el defensor llegue a vestir la camiseta Azulcrema algún día, pero su exhibición en la Liguilla contra el América en el Estadio Azteca demostró que sería de gran ayuda para cualquier esquema que quiera desarrollar el Tano Ortíz, más ahora que jugadores como Bruno Valdez podrían salir.