¿OTRO REFUERZO EN COAPA?

Rumor | Club América tiene en la mira a ‘Joya’ del Futbol de Paraguay

El Club América fue relacionado con la posible contratación de un jugador del balompié de Paraguay

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ayer realizó la presentación oficial en el Estadio Azteca de sus tres contrataciones para este Apertura 2022 de la Liga MX, siendo los mexicanos Jürgen Damm, Néstor Araujo; y el uruguayo Jonathan Rodríguez, lo que significa unos cambios significativos para el esquema del técnico Fernando Ortiz, sin embargo, ha surgido el rumor de que un nuevo elemento procedente de Paraguay estaría en el rádar azulcrema.

Jugador paraguayo en la mira del Club América

Estos últimos días, el defensa español, Jorge Meré, fue señalado como posible baja de las Águilas del América, esto luego de que no figuró ni en la banca azulcrema en la primera jornada del Apertura 2022, además de la declaración que emitió Fernando Ortiz sobre que no existirá jerarquías en su alineación, sino que se basará por el trabajo que realicen los elementos a lo largo de la semana, hecho que se constató con la participación del canterano Emilio Lara.

De acuerdo a Versus, medio sudamericano, el jugador de Cerro Porteño, Alexis Duarte, estaría contemplado por el Club América debido a la buena relación entre ambas partes, además de la regularidad en la zaga que demostró el también conocido "Púlpito", luego que es favorable con 23 actuaciones en el torneo y la Copa Libertadores. Su valor en Transfermarkt es de 4 millones de euros, una cifra que teóricamente el conjunto de Coapa estaría preparado a pagar.

“Uno de los equipos más poderosos del continente quiere llevarse al excelente defensor azulgrana. El América de México es el que está tras los pasos del "Púlpito", club que siempre tiene buenos vínculos con los paraguayos y está dispuesto a pagar lo que vale", informó Versus.