¿QUIÉN SE QUEDA CON ÉL?

Rumor | Club América recibe oferta formal para vender a Nicolás Benedetti

El préstamo de Nicolás Benedetti con Mazatlán ha culminado, pero hay una nueva oferta por el colombiano para que no vuelva al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti fue cedido por el Club América hacia Mazatlán, por lo que cumplió su préstamo, pero justo al término del 2022 comenzó a buscársele un nuevo conjunto que pudiera ofrecer una buena cantidad por la venta del futbolista. Sin embargo, aunque hubo varios interesados en él, no todos estaban haciendo una oferta por él de manera formal. 

La situación aquí es que el rendimiento que había tenido el colombiano durante la temporada con los Cañoneros fue de mucha utilidad para ellos, por lo que al igual que los demás conjuntos estaban buscando el préstamo extendido del jugador o realizar algún intercambio, pero no había algún jugador que le fuera de utilidad a las Águilas. 

¿A qué equipo puede ir Nicolás Benedetti?

De acuerdo con Fer Esquivel en Twitter, está el rumor de que los de la Perla del Pacífico quieren quedarse con él y serían el primer equipo que buscaría su fichaje con una oferta para la directiva azulcrema. Aunque en Coapa el monto que se pide es de 5.5 millones de dólares, el equipo de Mazatlán ofreció 4.5 MDD con un porcentaje de la carta. 

Con esta posibilidad es probable que el equipo pueda cerrar ese trato, ya que no cuenta con el futbolista para que vuelva a la plantilla. Aunque los clubes que lo han solicitado como préstamo podrían hacer un ofrecimiento. Hasta el momento las Águilas rechazaron el préstamo a Tijuana y Atlas y darán pronto la respuesta a los Cañoneros.