¿"NUEVO” FICHAJE?

Rumor | Club América quiere refuerzo de África para su delantera

El Club América estaría interesado en contratar un delantero de África para el Apertura 2022 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América desean realizar un Torneo Apertura 2022 funcional, donde el equipo demuestre una mejora principalmente en la contundencia, ya que en los últimos certámenes los delanteros han estado muy debajo de la exigencia de la afición, quienes solicitan la presencia de un goleador, y tal parece, su petición habría sido escuchada.

¿Goleador de África en Coapa?


Durante este mercado de fichajes han sido varios los prospectos que se le han escapado a la directiva azulcrema, sin embargo,  ha surgido un rumor de reforzar la ofensiva con los servicios del delantero africano, Sory Kaba, de acuerdo a la información de ESPN,  el futbolista originario de Guinea ya fiue ofrecido y agradó a los directivos, aunque todavía no hay una oferta oficial sobre la mesa.

 

Cabe señalar que  Sory Kaba goza de experiencia en el Viejo Continente, destacando cuando disputó la Champions League, además de estar en los circuitos como: España, Francia, Dinamarca y Bélgica. Con 26 años se encuentra vistiendo la camiseta del OH Leuven de la Pro Jupiler League donde en la última campaña marcó 10 tantos, lo que significa un total de 12 goles con la institución  y tres asistencias.

Según el sitio de Transfermarkt,  Kaba está valorado en un aproximado de 2.5 millones de euros. Destacar que el delantero también ha representado a su Selección para contender en 21 juegos dando tres asistencias. Los equipos en donde ha estado a lo largo de su carrera son:  Alcobendas C.F, Elche Ilicitano, Dijon, FC Midtjylland, para anotar 13, 24, 22 goles, respectivamente.