INTERESANTE ELEMENTO

Rumor | Club América podría ganarle fichaje a Chivas

El Club América estaría interesado en adquirir un prospecto de Chivas para el Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene el deber de brindar a la afición un nivel competitivo, no solo en la campaña regular, sino principalmente pensando en la Liguilla para que no vuelvan a ocurrir los errores de este Apertura 2022, por ello se anticipa cambios en la plantilla, en ese sentido, hay un nuevo elemento que le podría ganar a Chivas para la siguiente campaña.

¿Qué jugador le podría ganar el Club América a Chivas?

La directiva del Club América encabezada por el presidente operativo, Héctor González Iñárritu y Santiago Baños analizan los mejores candidatos para el nuevo torneo, pero ahora la controversia radica en que es un prospecto del acérrimo rival, Chivas; se trata del centro delantero, Eduardo “Mudo” Aguirre.

De acuerdo a la información de Jon Barbon el rumor acaba de surgir sobre que el futbolista de 24 años de Santos Laguna,  Eduardo Aguirre, podría llegar a Coapa, y con ello terminar con el anhelo que tiene Chivas desde hace varios torneos de gozar de sus servicios. Cabe mencionar que también las especulaciones señalan que Toluca FC podría emitir una oferta en la mesa verdiblanca.
 

El canterano de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, fue parte de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde marcó dos dianas en tres juegos, además sumó minutos en el Mundial Sub 17 en Corea del Sur. El Mudo participó en las 17 jornadas del Apertura 2022, donde registró tres goles y una asistencia, mientras en la Liguilla anotó un tanto para sumar 1,272 minutos.