¿NUEVA CANTERA?

Rumor | Club América interesado en otra de las estrellas del Puebla

Parece ser que el Club Puebla tiene más de un solo jugador que llama la atención al interior del Club América

Escrito en NOTICIAS el

La Liguilla del Apertura 2022 todavía no comienza y el Club América ya apunta a lo que será su plantilla para el Clausura 2023, pues como institución grande, están obligados a conformar grupos ganadores, por lo que cada proyecto necesita armarse con anticipación para tener a todos los refuerzos listos al comienzo de cada certamen. En esta ocasión, las Águilas estarían interesadas en hacerse de dos elementos del Club Puebla, uno de los casos corresponde a Israel Reyes, pero según algunas fuentes, ya hay otro Camotero que quieren contratar.

Se trata de Maximiliano Araujo, defensor lateral que también se ubica correctamente como volante por izquierda y que ha tenido muy buen desempeño en sus últimas apariciones con el conjunto de la Angelópolis. Según TUDN, en Coapa pretenden ficharlo para inicios del próximo año. En una reciente entrevista para el mismo medio, el jugador manifestó que sería un honor vestir la camiseta Azulcrema, pues entiende lo que significa el equipo y la calidad de sus filas con nombres como Álvaro Fidalgo.

¿Contra quién competiría Maxi Araujo si llega al Club América?

Bajo las órdenes de Nicolás Larcamón, el actual jugador de la Franja se desempeña mayormente como volante, aunque considerando que en América la media cancha está bien ocupada por Álvaro Fidalgo y Diego Valdés en esas labores, lo más lógico sería que Araujo llegue para sustituir a Luis Fuentes, quien a sus 36 años de edad sigue siendo garantía de calidad pero la edad le cobrará  factura tarde o temprano.