Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | Club América interesado en futbolista del Cádiz de España

Ante la negativa de otros jugadores, el Club América iría por un elemento que juega en La Liga, específicamente en el Cádiz

Noticias
Por Artu Castillo
Martes, 04 de enero de 2022
Jugador del Cádiz y bandera del América

Parece que la contratación de un extremo por derecha se está complicando más de lo esperado para el Club América, quienes por más que intentan hacerse de un elemento que cubra las características solicitadas por Santiago Solari, no consigue cerrar ningún acuerdo en esta posición. Todos los rumores que se han sabido, por una u otra razón terminan disipándose, y a pocos días de que comience el Grita México 2022, está claro que, en caso de incorporarse un refuerzo, sería con el torneo ya avanzado. Por ahora, parece que las Águilas pretenden a un delantero del Cádiz de España.

Se trata de Iván Alejo, futbolista español de 26 años de edad que se formó en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid, para luego debutar profesionalmente en el Alcorcón, saliendo después para el Eibar, Getafe, y Málaga. Alejo ha tenido participación en equipos que suelen pelear el descenso o la media tabla en La Liga. El presente del originario de Valladolid no es del todo bueno en España, pues apenas ha jugado cinco partidos de Liga, en los que no ha encontrado asistencias o anotaciones.

Según reportó el medio AS, las Águilas ya hicieron un esfuerzo por contratar a Iván Alejo en el mercado de fichajes veraniego, pero la negociación no continuó debido a que no habían plazas de extranjeros disponibles en Coapa. Además, se sabe que la intención es comprar al jugador, tal vez con un préstamo con compra obligada.

El debut del Club América en la Liga MX

Será el próximo viernes 7 de enero cuando el Club América visite al Club Puebla en la Jornada 1 del Grita México 2022. El balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas. Uno de los principales problemas para las Águilas en estos momentos, es la incorporación de sus refuerzos, pues no hay claridad sobre cuándo podrán estrenarse como Azulcremas. Tema que se agrava pensando que, el futbolista que llegue a cubrir la zona extrema por derecha podrá rendir adecuadamente hasta mediados de torneo tomando en cuenta el periodo de adaptación.