SU RENOVACIÓN ESTÁ EN EL AIRE

Rumor | Club América Femenil va por jugadora del Barcelona

El Club América Femenil tiene gran disposición de conseguir el título en el Apertura 2022 y buscará reforzarse con las mejores jugadoras, siendo una de ellas futbolista del Barcelona

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil presidido por Claudia Carrión tocó fondo en el semestre pasado cuando fueron eliminadas de la Semifinal en el Estadio Azteca. Su primera acción fue despedir al estratega Craig Harrington y ahora se hablan de un par de refuerzos que podrían mejorar a la escuadra para el Apertura 2022 más allá de elegir a su nuevo técnico. 

América Femenil va por un 'Bombazo'

Las Águilas quieren romper el mercado de fichajes de este verano trayendo a una futbolista del Barcelona Femenil, que estaba en la mira de Tigres. Sin embargo, tras la poca disponibilidad que ha tenido el conjunto blaugrana de renovar a Jenni Hermoso, la máxima anotadora de la Selección Española, estaría analizando las ofertas. 

 De acuerdo con Futbol League Press, la actual campeona de la Liga Iberdrola, se encuentra aún indecisa en las propuestas que se le han presentado. Sin embargo, cabe mencionar que en caso de que la directora deportiva de las azulcremas lo logre tendría una excelente plantilla de alta categoría para el siguiente semestre. 

Es importante señalar que nunca en la Liga MX Femenil ha habido un fichaje de esta calidad y mucho menos en la institución de Coapa. Aunque también se debe tomar en cuenta que Hermoso tendría que despedirse de Champions League, justo en el torneo en el que cayó ante el Lyon y podría pensar en otro conjunto de Europa para buscar la revancha.