SOBRESALIENTE ELEMENTO

Rumor | Club América Femenil podría fichar a otra jugadora proveniente del Barcelona

Han surgido nuevas especulaciones sobre que la futbolista de 25 años podría llegar al Club América Femenil 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se perfila como uno de los cuadros más contundentes en este Apertura 2022 de la Liga MX, el desempeño de las azulcremas las ha colocado en el cuarto puesto de la Tabla General de la Liga MX Femenil con 17 unidades, al tener cinco victorias, dos empates y una derrota, además de 17 goles a favor y siete en contra, sin embargo, ha surgido un rumor sobre una nueva incorporación.

¿Andrea Falcón puede llegar al Club América Femenil?

Este sábado, 27 de agosto, la futbolista española, Andrea Falcón, emitió un mensaje de despedida para el Barcelona Femenil, esto luego de cortar el contrato vigente que tenía con la escuadra culé hasta el 2023 como consecuencia de que no fue valorada por el técnico Jonatan Giráldez, incluso el conjunto blaugrana también compartió un comunicado.

"El Barça expresa públicamente su agradecimiento a (Andrea) Falcón por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y logros en el futuro tanto a nivel deportivo como personal", informó.

El rumor de que Falcón podría llegar a Coapa radica en que la agencia de la futbolista sigue a la escuadra de las Águilas del América, así como a varias futbolistas azulcremas, además del cuerpo técnico, esto tendría razón, luego la jugadora canaria coincidió en el Atlético de Madrid con el técnico Ángel Villacampa.

Si bien, todavía no existe una resolución definitiva sobre el destino de la lateral podría aportar mucho a la defensa del Club América en la Liga MX, ya que es una área de oportunidad que debe mejorar, Andrea Falcón podría acompañar a la dorsal “4”, Andrea Pereira para ser la muralla que necesitan las capitalinas. El potencial de la española la puede colocar como opción de varios clubes europeos, su decisión debe ser pronta, luego que el siguiente 10 de septiembre será el inicio de la Liga.