NUEVO PROSPECTO

Rumor | Club América disputa fichaje con Toluca y Cruz Azul

Ha surgido una especulación sobre que el Club América, Toluca y Cruz Azul compiten por adquirir los servicios de un jugador de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra preparando el nuevo proyecto del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, a fin de tomar revancha sobre lo acontecido en el Apertura 2022, donde se quedaron en la fase de Semifinales tras enfrentar a Toluca FC. Por lo tanto, la directiva encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu ya tendría un prospecto bajo su radar.

¿Qué jugador es pretendido por Club América, Toluca y Cruz Azul?

El mercado de invierno traerá significativos cambios para los equipos de la Liga MX, y el Club América no es la excepción, ya que de acuerdo a la información compartida por el portal Min 90, los azulcremas, escarlatas y celestes compiten por adquirir los servicios del delantero uruguayo, Abel Hernández, quien militó el último año con el Atlético San Luis.

Cabe señalar que distintas fuentes indican que Abel Hernández no renovará su contrato con la escuadra potosina (tras no llegar a un acuerdo de aumento salarial), y quedará como agente libre, motivo por el que surgiría la contienda entre el Club América, Toluca y Cruz Azul, esto a consecuencia del buen actuar que realizó el sudamericano en el Apertura 2022 y Clausura 2022.

Los reportes señalan que  Abel Hernández se presentará a la pretemporada del Atlético San Luis, esto será para finalizar su relación laboral y no perder ritmo. El delantero de 32 años en el último torneo acumuló ocho anotaciones tras sumar un 82% de participación, su trabajo en la Liga MX es de 11 goles y dos asistencias, actualmente se encuentra valorado en 1,5 millones de euros, mencionar que también ha representado a su nación en 29 duelos para registrar 11 dianas.