HABÍA DUDAS

Rumor | Club América da voto de confianza a Óscar Jiménez para el Clausura 2023

Aunque durante la pretemporada Fernando Ortiz ha decidido contar con Óscar Jiménez, su futuro en el Club América ha sido incierto desde hace unas semanas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha pasado en los últimos días algunos cambios que no se esperaban y es que la salida de Guillermo Ochoa se veía muy lejana. Los rumores comenzaron a poner a Óscar Jiménez en el conjunto de Tijuana, ya que la oportunidad como arquero titular se le estaría negando de nueva cuenta en el equipo por el que ha bancado en este tiempo. 

Sin embargo, con la llegada de Luis Ángel Malagón, quien venía de ser titular con el Necaxa comenzó a cambiar su situación, a eso se le suma que corrió la noticia de que había el interés de traer a Carlos Acevedo en un intercambio con Santos, pero al final esta opción no se dio, ya que le dejaría más relegado a Jiménez de lo que estaba. 

¿Qué pasará con Óscar Jiménez?

De acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, habrían llegado a un acuerdo el portero actual de las Águilas y la directiva para que por fin se le diera la oportunidad que por años había estado esperando, de esta manera, el guardameta mexicano pasaría a ser el titular indiscutible en los encuentros del conjunto azulcrema en el Clausura 2023. 

Aunque parece la mejor oportunidad para el guardameta, la afición en los últimos partidos no ha estado muy contenta con el rendimiento del portero. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que aunque la preparación sigue aunque sea suplente, es distinto estar a tono con los duelos que sólo mantenerse en entrenamiento, por lo que la pretemporada le servirá.