¿ADIÓS, OCHOA?

Rumor | Club América contempló la posibilidad de fichar a un portero de la Liga MX

El Club América habría valorado a un prospecto para estar bajo los tres postes ¿de quién se trata?

Escrito en NOTICIAS el

Con 36 años de edad, Guillermo Ochoa, posee un largo camino de experiencia bajo los tres postes, que lo hicieron llegar al AC Ajaccio, Málaga CF, Granada CF, Standard Lieja y además de ser un hombre recurrente en las convocatorias de la Selección Mexicana en los diferentes torneos para seguir rompiendo marcas profesionales. Sin embargo, hay un rumor que se dio a conocer sobre que el Club América buscaba a un guardameta.

¿Qué portero “buscó” América?

De acuerdo a la información del programa de radio, Super Gol conducido por David Medrano y Raymundo González, indicaron que el Club América tuvo interés por el portero de Atlas, Camilo Vargas, y en respuesta los Rojinegros se apresuraron con la renovación del colombiano hasta 2026, añadiendo una cláusula de rescisión de 7 millones de dólares, en caso de que algún equipo quiera adquirir sus servicios.

Atlas buscó asegurar los servicios del guardameta de 33 años, y además de ganar más dinero en caso de que se realice la transferencia de Vargas Gil. No obstante, las Águilas del América estarían contemplando a Guillermo Ochoa, siendo este supuesto movimiento de adquirir a Camilo muy poco probable, aunque también hace tiempo también se ligó para llegar a Coapa.

 

Ochoa Magaña es el hombre efectivo para el Tricolor y las Águilas del América al sumar 1080 minutos de participación en los 12 duelos del Clausura 2022, sin tener tarjetas amarillas y menos rojas. Su siguiente compromiso será al este sábado frente a los Bravos de Juárez.