¿DE NUEVO PITZ GROUP?

Rumor | Club América con nueva polémica opción de refuerzo para la lateral derecha

Aún con la confianza que han tenido en Miguel Layún y Emilio Lara es insistente la necesidad de conseguir a un lateral derecho en el Club América y habrá un prospecto

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado el Club América ante la salida de Jorge Sánchez es la oportunidad de conseguir a un lateral por derecha. Si bien cuenta con Miguel Layún los resultados mostrados en esa zona no han sido los esperados y es que el veterano es más funcional hacia el ataque que en esa posición. 

Por su parte se ha mencionado que Emilio Lara planea habilitarse como central, que prácticamente era su posición real, por lo que se busca que haya una opción. Las oportunidades con Diego Barbosa y Julián Araujo se ven cada vez más lejanas, por lo que desean además que quien llegue sea mexicano, debido a las plazas que ya tiene de extranjeros. 

Directiva recurre a Pitz Group

La opción que se ha revelado es la de Sebastián Yáñez un jugador de apenas 19 años representado por la agencia Pitz Group con quien Santiago Baños ha tenido mucho acercamiento para hacerse de fichajes. El juvenil tiene apenas 6 partidos en la primera división con el conjunto de Tijuana, pero es una promesa en la lateral por derecha de la Sub 20. 

Tiene cualidades tanto defensivas como al ataque y ha sido seleccionado nacional desde la Sub 15 hasta la Sub 20, por lo que tomando en cuenta los requisitos que se buscan podría cumplir con las características. Es un elemento que en Xolos no ha explotado lo necesario, pese a carecer también en esa zona, lo que podría facilitar su llegada.