DESPERTÓ EL INTERÉS EN EUROPA

Rumor | Club América comienza a negociar un nuevo refuerzo de la Liga MX

Se especula que el Club América está por comenzar un trato con equipo de la Liga MX por los servicios de un jugador
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América busca hacer historia en este Clausura 2023 de la Liga MX, y la directiva encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, se mantienen trabajando en conseguir una eficiente plantilla que los coloque en los primeros planos de la competencia y así sumar una nueva estrella al escudo, en ese sentido, una posición que sigue sin concretarse es la lateral.

¿Qué jugador podría llegar al Club América?

Desde que culminó el Apertura 2022, han comenzado a figurar varios prospectos para reforzar el esquema de las Águilas del América, aunque no todos se concretaron, hay un nombre que volvió a surgir este fin de semana, se trata del joven canterano de Santos Laguna, Omar Campos, quien ya disputó el primer juego completo de este Clausura 2023.

De acuerdo a la información que compartió Fernando Esquivel, el futbolista mexicano de 20 años, Omar Campos, se mantiene en la mira del Club América por lo que se especula han comenzado las gestiones entre las directivas, y sería una oferta por un porcentaje de la carta del jugador, tras un contacto con agente/jugador para llegar a un acuerdo. Así que Santos Laguna daría su respuesta definitiva en los siguientes días.

Cabe mencionar que Omar Campos es visto con un futuro prometedor, incluso según el reporte que emitió Rene Tovar de ESPN, el  Galatasaray habría ofrecido 4 millones de euros, una propuesta que fue rechazada por Santos Laguna, ya que consideran su elemento vale más e irá incrementando conforme siga participando en la Liga MX.