EL CONTEXTO AZULCREMA

Rumor | Club América cerca de cerrar acuerdo con su primer refuerzo para el Apertura 2022

En las últimas horas, se han registrado diversas actualizaciones y rumores importantes entorno al primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber finalizado su participación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, tras la eliminación en las Semifinales de la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca, las Águilas del América recibieron algunas instrucciones específicas y posteriormente, rompieron filas para iniciar y tomar sus vacaciones, tiempo de relajación en donde intentarán despejarse y alistarse para regresar y encarar el Apertura 2022. 

El rumor 

Y de hecho, hablando de la siguiente campaña, en las últimas horas ha surgido un rumor que en caso de convertirse en verdad, podría ser una gran oportunidad para el primer equipo. 

Los detalles

De acuerdo con diversos reportes, se dice que la escuadra de Fernando Ortiz está cerca de darle la bienvenida a un nuevo jugador, mismo al que la directiva puso en su radar desde antes que finalizará la campaña. 

Se trata de nada más y nada menos que de Israel Reyes, defensa central que aún pertenece a la Franja del Puebla y que llamó la atención de las máximas autoridades por su perfil y habilidades dentro del terreno de juego. 

 Lo que se especula hasta el momento es que luego de una serie de pláticas, Reyes ya llegó a un preacuerdo con los emplumados y los rumores aseguran que es cuestión de establecer y definir el acuerdo económico para que esta noticia se pueda hacer oficial. 

Así que los próximos días, podrían ser claves para el equipo e incluso, para la aclaración de diversas situaciones internas, como lo es este caso.