¿QUERÍAN UN VERDADERO DELANTERO?

Rumor | Club América buscaría un Fichaje Bomba con el delantero uruguayo Luis Suárez

Tener a un delantero de la calidad de Luis Suárez en el Club América completaría la plantilla Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la ida de las Semifinales entre el Club América y Pachuca, quedó claro que a las Águilas les urge hacerse de un delantero de alta calidad para finiquitar la construcción de jugadas ofensivas que, por más que les brindan a Henry Martín y Federico Viñas, ninguno de los dos atacantes consagran los goles. Esta situación causó que la fanaticada explotara y exigiera a Santiago Baños a un futbolista que esté a al nivel de un equipo grande, y uno de los inesperados nombres que sonó, es el de Luis Suárez.

A través de ESPN, Jorge Ramos dio a conocer que la directiva de Coapa irá a buscar al Pistolero, luego de que el Charrúa termine su vínculo laboral con el Atlético de Madrid. En caso de consolidarse, sería una verdadera bomba en el mercado de fichajes para este verano. Sin embargo, esta operación sigue siendo un mero rumor y se ve complicado que verdaderamente suceda, dado que la Major League Soccer podría ofrecerle condiciones económicas más favorables.

¿Una bomba viable en el Club América?

Algunas versiones periodísticas apuntan a que las Águilas tendrían apertura para invertir en refuerzos durante el verano, especialmente para llevar a un nuevo delantero que pueda romper redes constantemente. Sin embargo, es más viable que terminen siendo opciones como Germán Berterame que el mismo Luis Suárez. Aún así, habrá que esperar para conocer las actualizaciones sobre incorporaciones en Coapa una vez que terminen su participación en el Grita X La Paz 2022.