VIABLE TRANSFERENCIA

Rumor | Club América buscaría FICHAJE BOMBA en la portería para el Apertura 2023

El Club América estaría supuestamente contemplando una llamativa contratación para el mercado de verano

Escrito en NOTICIAS el

Luego de 12 partidos disputados en este Clausura 2023, el Club América actualmente tiene 16 goles en contra, de los cuales 14 fueron con Óscar Jiménez en la portería, mientras otros dos cruzaron la línea cuando la responsabilidad era de Luis Ángel Malagón. De tal manera que ha surgido un rumor de que un nuevo guardameta podría llegar a Coapa en el siguiente mercado de verano.

¿Qué portero contrataría el Club América?

De acuerdo al reporte emitido por Azteca Deportes, el Club América y Chivas se enfrentarían por concretar el fichaje de un portero que tiene gran proyección en la Selección Mexicana, se trata de Carlos Acevedo, quien en este torneo no ha sido tan favorable su participación con Santos Laguna al ser denominado como el portero más goleado, no obstante, sus cualidades técnicas lo convierten en un objeto de deseo para varios clubes de la Liga MX.

Esto después de que tanto el Club América como las Chivas Rayadas (con Wacho Jiménez) han presentado inconvenientes bajo los tres postes, sin embargo, en el Nido, Luis Malagón ha otorgado cierta tranquilidad en los últimos dos juegos.

Es importante mencionar que el portero de 26 años, Carlos Acevedo, es el mejor tasado en la Liga MX, ya que según Transfermarkt tiene una valoración de 5 millones de euros. Aunque la Directiva de Santos Laguna lo tiene con una medida de 8 millones dentro del mercado nacional.
 

"Es una motivación el tener una competencia tan grande con Memo. Tengo respeto y admiración hacia él. Vengo a aportar mi granito de arena y buscamos que la competencia sea positiva para los dos, para que estemos a buen nivel", comentó Acevedo en conferencia de prensa.