HABRÍA CLUBES INTERESADOS

Rumor | Bruno Valdez con un pie fuera del Club América

Bruno Valdez es uno de los jugadores que se mantiene irregular en la plantilla del Club América, sin embargo, el torneo anterior se ganó un lugar con Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

Bruno Valdez se ha convertido en un jugador no muy querido por la afición azulcrema y es que algunos errores que ha presentado le han quitado a las Águilas oportunidades importantes en estancias finales. Ante ello, muchos de los seguidores han pedido que salga del equipo y se le dé oportunidad a jugadores como Jorge Meré y en su momento a Jordan Silva. 

Sin embargo, se ganó un lugar en el esquema de Fernando Ortiz en el semestre anterior, pero finalmente fue un poco del mismo juego que ya venía disputando, por lo que se ha puesto sobre la mesa que algunos otros clubes de la misma Liga MX se encuentren en la búsqueda de ficharlo, aunque en el Club América tendrían que hallar a alguien efectivo en esa zona. 

¿Bruno Valdez se va de Coapa?

De acuerdo con René Tovar de ESPN, el paraguayo estaría dejando el Nido para el Apertura 2022 al igual que Mauro Lainez.  Aquí la situación es que Valdez sería otra baja en esa zona del campo y se sumaría a la de Silva, por lo que ahora sólo quedaría Meré, Sebastián Cáceres y el refuerzo que según Héctor González Iñárritu están buscando como central. 

Dando respuesta a esta información, el usuario Fernando Esquivel afirmó que en México hay interés por él en el Atlético de San Luis y en Tigres, ya que Miguel Herrera lo conoce muy bien y han estado solicitando también a un central. Por su parte en la MLS y en Argentina también han levantado la mano, pero sería más probable su llegada a un conjunto nacional.