¡TIENEN LOS MISMOS GUSTOS!

Rumor | América y Tigres se pelean por ‘Fichaje Bomba’

Desde hace algunas horas, ambas escuadras han protagonizado las especulaciones más fuertes de la Liga MX. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América quieren regresar de la mejor forma a la Liga MX! Y para ello, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz desea ejecutar una serie de ajustes y modificaciones importantes, con el objetivo de ser uno de los candidatos al título del Torneo Clausura 2023. 

Y para ello, los reportes más recientes han manifestado que el 'Tano' tiene amplio interés en reforzar la zona de ataque con un futbolista en particular pero al parecer, no es el único que quiere enriquecer su poderío ofensivo con uno de los jugadores más destacados del balompié nacional. 

¿Qué pasa entre América y Tigres?

De acuerdo con la información más reciente, se han comenzado a extender diversos rumores que aseguran que tras la salida de Miguel Herrera de Tigres, Diego Cocca se convertiría en el relevo del 'Piojo' y si eso sucede, se prevé que el entrenador nacido en Buenos Aires, Argentina solicite el refuerzo y contratación de Julián Quiñones, atacante de 25 años de edad que ha rendido buenas y satisfactorias cuentas con los Rojinegros del Atlas, acción que ha provocado que América también lo ponga en su radar. 

El dato sobre el supuesto plan de Diego Cocca

Pero los expertos del deporte creen que Diego tiene gran ventaja en la competencia con el Club América por los servicios de Quiñones debido a que él ya conoce al delantero y lo dirigió durante el Bicampeonato de los tapatíos. 

Por el momento, las máximas autoridades de América no han tocado el tema pero se espera que en las próximas horas se revele más información para saber que sucederá con Julián y sobretodo conocer si algunos de los equipos involucrados en dicha especulación, harán algo al respecto.