Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | América podría causar problemas familiares para Roger Martínez

La directiva Azulcrema habría sido inflexible con el delantero colombiano

Noticias
Por Raul Segovia
Miércoles, 07 de julio de 2021
Rumor | América podría causar problemas familiares para Roger Martínez

Hace unas semanas se dio a conocer que la justicia colombiana había solicitado la presencia del delantero de las Águilas del América​​​​​​, Roger Martínez​​​​​​, para someterse a una prueba de paternidad que comprobara la relación que el futbolista guarda con el menor de 5 años y que es hijo de María José Jiménez Gedeón​​​​​​. 

Sin embargo, el ariete se ausentó de la fecha pactada, el 6 de julio, debido a los compromisos de la Gira Águila con el Club América​​​​​. De acuerdo al abogado de Martínez, el jugador se vio imposibilitado de viajar a Colombia a razón del vínculo laboral con la escuadra Azulcrema. 

“Mi cliente tiene la intención de conocer si realmente es el padre del menor. El jugador no se pudo presentar a la prueba de paternidad, que había sido solicitada por nosotros mismos ante el juzgado, debido a unas restricciones contractuales que tiene con el Club América de México”.

El representante legal también agregó que una vez se supo la fecha para las pruebas de paternidad, se informó de inmediato a la directiva Azulcrema con la finalidad de que le proporcionarán los permisos necesarios para acatar la orden del juez; no obstante, señaló que la respuesta desde Coapa nunca llegó. 

“Una vez el juzgado determinó la fecha, inmediatamente oficiamos al club mexicano para que diera la autorización, para que el jugador pudiera desplazarse a Colombia a realizarse la prueba. Sin embargo debido a los compromisos internacionales del club no pudo asistir”.

Esta no es la primera vez que el playera '9' se ve involucrado en la polémica, recientemente fue uno de los jugadores que acudieron a una fiesta con escorts en las fechas previas al encuentro de Cuartos de Final contra los Tuzos del Pachuca en el anterior Guard1anes 2021. Restará esperar a que el club dé una postura, pues todo apuntaría que no existió flexibilidad con la responsabilidad legal de Roger Martínez.