¿HABRÁ TANTOS PORTEROS?

Rumor | América ofrece dos futbolistas Santos Laguna a cambio de Carlos Acevedo

El Club América aún está en busca de tener a los mejores elementos para el Clausura 2023 y ahora sacrificaría a un par de jugadores para quedarse con Carlos Acevedo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América dio a conocer a su segundo fichaje de manera oficial y se trató de Luis Ángel Malagón, un arquero que era titular con el conjunto de Necaxa y ante la salida de Guillermo Ochoa arribó a Coapa junto a Óscar Jiménez para convertirse en los guardametas de la escuadra azulcrema de la próxima temporada. 

Sin embargo, la directiva de las Águilas no estaría conforme con esta nueva incorporación y además de tener ya a un par de porteros, buscaría hacerse de los servicios de Carlos Acevedo. Aunque el conjunto de Santos, sabe perfectamente a que a futuro tiene un buen desarrollo, por lo que irse no sería nada sencillo y esperan una buena oferta.

¿Quiénes se irían del Club América?

De acuerdo con el medio Modo Guerrero y Kery en Twitter se dio a conocer que la escuadra azulcrema estaría sacrificando a un par de jugadores para que llegaran a la Comarca y con ello, poder conseguir un tercer guardameta. Roger Martínez y Bruno Valdez serían los futbolistas que la directiva daría a cambio de Acevedo, tomando en cuenta que están próximos a culminar contrato. 

Por lo tanto, el delantero colombiano habría hecho una publicación con un simple "Siempre Águilas" que causa cierta sospecha hasta el momento. La situación aquí es, ¿cómo hará el América para contar con tres guardametas, dos de ellos titulares en sus equipos y además poder integrar a Jiménez como el número tras la ausencia de Ochoa?