HABRÁ QUE ESPERAR SI LANZAN LA PRIMERA OFERTA

Rumor | América interesado en los servicios de futbolista del Puebla

Es uno de los mejores elementos del conjunto de La Franja 

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América comienza a planear el Clausura 2022 a pesar de que aún les falta por disputar la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde son los favoritos para llevarse el campeonato, luego de concluir la Fase Regular del balompié azteca en la primera posición de la tabla general con 35 puntos de 51 posibles. 

Así como la cúpula azulcrema tiene sus bajas para el mercado de invierno, también cuenta con su lista de deseos, siendo Israel Reyes, jugador del Puebla, uno de ellos. El defensor de 21 años de edad es pieza fundamental del conjunto camotero, con quien ha disputado en la presente campaña 15 paridos de los cuales en 14 de ellos arrancó como titular. 

Israel Reyes es del agrado de Santiago Solari, técnico del equipo de las Águilas, quien le ha pedido su fichaje a Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, por lo que habrá que esperar si en las próximas semanas lanzan la primera oferta por sus servicios, aunque de concretarse, se daría a conocer cuando ambas entidades terminen su participación en el Apertura 2021.

De acuerdo a Transfermarkt, el valor de su carta ronda un poco más del millón de dólares, cifra que podría pagar sin ningún problema el Club América, pues en el anterior mercado de pases soltaron una cantidad similar por los servicios de Salvador Reyes, ex del Puebla, y quien ha sido hasta el momento el mejor elemento de las Águilas.