EN LOS ÚLTIMOS DETALLES

Rumor | América consigue principio de acuerdo con el Granada por Darwin Machis

Algunas fuentes indican que ya faltan mínimos detalles para que se de la firma final 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América trabajan a marchas forzadas para conseguir a un nuevo refuerzo para lo que resta del torneo de Apertura 2021, luego de que Renato Ibarra causara baja definitiva, Santiago Solari y la directiva pusieron los ojos en un talentos delantero de nacionalidad venezolana, el cual milita en el Granda de la Liga Española.    

Sin embargo, luego de diversas ofertas y varios rumores todo parece indicar que se logará llegar a un acuerdo y así el '11' se convertirá en nuevo jugador de los de Coapa. Según reveló ESPN los el conjunto español no descartó la última oferta de los amarillos, la cual rondaría en los 8 millones de dólares, por lo que solo quedaría resolver algunos detalles para poder estampar la firma de ambas partes. 

 

Según detalla la fuente, el acuerdo entre ambas partes constaría en una cesión a un año y la compra posterior por casi la cantidad antes mencionada. El futbolista pasará a cobrar el doble de sueldo con el cuadro mexicano ya que actualmente ronda los 800 mil dólares por temporada.

Por ahora solo nos queda esperar, recordemos que ya faltan muy pocos días para que se termine el periodo de traspasos, por lo que se tiene que resolver todo tema a la  brevedad.